Google y Microsoft quieren a MySpace y a FaceBook
Los dos gigantes no saben como poner las manos para pillar la mayor parte de los caramelos que caigan de la gran piñata de las redes sociales.
Hoy Microsoft y MySpace han anunciado el sitio Web disponible para Windows Mobile, y MySpace le corresponde dando soporte en Silverlight para la creación de aplicaciones basadas en Silverlight sobre MySpace, eso no significa que lo use... de momento.
Recordemos que Microsoft posee una minúscula parte de derechos sobre FaceBook con un valor de 15 M$ (por lo que pagó 240 M$). ¿Seguirá todo bien entre ellos?.
Por otro lado Google, su competidor estratégico, pagó 900 M$ por mostrar publicidad con AdSense en el sitio y ser el buscador exclusivo de MySpace, este acuerdo alcanza hasta 2.010.
Y digo yo, esto no puede llevar a nada bueno, son unos cruces demasiados diferentes la cosa es que cada uno quiere participar como sea buscando relaciones de todo tipo.
Hasta las Universidades están ofreciendo titulaciones para formar al uso de las redes sociales en todos los campos, por el módico precio de 4.400 libras, puedes matricularte en la Birmingham City University en un curso de grado por un año de duración para aprender todo lo que se puede hacer con FaceBook, Twitter y Bebo (red de móvilidad).
Incluso en las escuelas inglesas se han propuesto ofrecer formación sobre el uso de wikis, blogs redes sociales, para formar a los usuarios del futuro... que por un lado lo piensas y es necesario mejor que sepan usarlo pero por otro da miedo pensar que estemos trabajando "gratis" mientras creemos que disfrutamos.
Hay que ver donde ha acabado el post...
Hoy Microsoft y MySpace han anunciado el sitio Web disponible para Windows Mobile, y MySpace le corresponde dando soporte en Silverlight para la creación de aplicaciones basadas en Silverlight sobre MySpace, eso no significa que lo use... de momento.
Recordemos que Microsoft posee una minúscula parte de derechos sobre FaceBook con un valor de 15 M$ (por lo que pagó 240 M$). ¿Seguirá todo bien entre ellos?.
Por otro lado Google, su competidor estratégico, pagó 900 M$ por mostrar publicidad con AdSense en el sitio y ser el buscador exclusivo de MySpace, este acuerdo alcanza hasta 2.010.
Y digo yo, esto no puede llevar a nada bueno, son unos cruces demasiados diferentes la cosa es que cada uno quiere participar como sea buscando relaciones de todo tipo.
Hasta las Universidades están ofreciendo titulaciones para formar al uso de las redes sociales en todos los campos, por el módico precio de 4.400 libras, puedes matricularte en la Birmingham City University en un curso de grado por un año de duración para aprender todo lo que se puede hacer con FaceBook, Twitter y Bebo (red de móvilidad).
Incluso en las escuelas inglesas se han propuesto ofrecer formación sobre el uso de wikis, blogs redes sociales, para formar a los usuarios del futuro... que por un lado lo piensas y es necesario mejor que sepan usarlo pero por otro da miedo pensar que estemos trabajando "gratis" mientras creemos que disfrutamos.
Hay que ver donde ha acabado el post...
Etiquetas: google, redes sociales