Buzzcity, Central de Medios especializada en móviles
Ya podemos ir diciendo que existen datos representativos de lo que significa y va a significar la publicidad directa al móvil, buzzcity constituye una central de medios para páginas operativas en dispositivos móviles y opera en más de 200 paises. El sistema constituye una comunidad de usuarios, los cuales se subdividen en tres figuras los usuarios a los cuales se les paga por hacer clic en los anuncios, los comerciantes que publican sus artículos o servicios y los propietarios de sitios web para móviles que depositan el contenido publicitario.
Lo bueno de esta iniciativa es que genera unos reports que nos permite observar como va aumentando de popularidad esta forma de hacer publicidad. Actualmente podemos encontrar una lista en mobileeurope.co.uk con un Top Ten de los paises en los que hay más movimiento.
Lo bueno de esta iniciativa es que genera unos reports que nos permite observar como va aumentando de popularidad esta forma de hacer publicidad. Actualmente podemos encontrar una lista en mobileeurope.co.uk con un Top Ten de los paises en los que hay más movimiento.
Etiquetas: Marketing