.:: Puntotic ::.

jueves, 19 de febrero de 2009

Privacidad, Marketing y el móvil

Sinceramente despues de leer en Consumerist, gracias a que había escuchado algo de eso antes, la noticia de que Facebook en la sombra había modificado sus condiciones de uso se pusieron los vellos como escarpias. Es realmente increible y aún más de eso creo que no llegamos ni siquiera a atisbar que hubiese significado que "la jugada" les hubiese resultado.

Para empezar, serían dueños de todo un archivo media de personas, datos personales, gustos, intereses y un largo etcétera que seguro sería la delicia de muchas compañias dedicadas al Marketing con el futuro y el desarrollo de Facebook podría recopilar un centenar de datos tuyos a fin de conocerte más y mejor que tu misma familia, pero para mi eso no es todo, que pasa cuando dentro de la comunidad comparta mi localización con un servicio GPS.

FACEBOOK incluia : "“We Can Do Anything We Want With Your Content. Forever”"

Seguro que podrían venir alguién a mi casa y decirme Sr. Juan... aquí tiene su pedido.... Si yo no he pedido nada.... Según Facebook usted lo necesita, son .... €. Lo ya increible es que Mark Zuckenberg intente ahora, de una manera bastante hipócrita, retractarse y decir que Facebook es un espacio libre. Hubiese sido mejor decir "Había que intentarlo, no?". Y todos no hubieramos echado unas risas.

Etiquetas: