.:: Puntotic ::.

miércoles, 20 de mayo de 2009

Hostarting, comparador de servicios de hosting

En el blog de Javi Martin (Loogic), he leido hoy sobre HOSTARTING un proyecto orientado a comparar precios entre los diferentes servicios de hosting que nos podemos encontrar en el mercado.

El proyecto está en fase Beta como luce en la home, de momento en tres simples pasos podemos tener un comparativo de las actuales ofertas en el mercado, todo esto unido a las valoraciones de actuales usuarios de estos proveedores.

El sistema comienza con afiliación de empresas, pero continuará con un servicio premium para añadir destacados estilo Adwords de Google, para mantener así la inalteravilidad de la información.


Posteo este artículo porque yo tengo mis propios dominios y hostings, la verdad, he pasado por varios proveedores y servicios. No siempre el más barato es el mejor y al final he tenido que acudir a foros para obtener información valiosa sobre el uso de estos servicios.

Además lo posteo por el concepto en sí de Inventa Internet, la empresa que hay detrás de Loogic y de la que nace este proyecto.

En su Home, se resume como deberían de funcionar todas las empresas que se dediquen a desarrollar en Internet para crear productos funcionales, en este caso, en colaboración con Customedia desarrollan una plataforma de este tipo con concepto, diseño y producción, además por si esto fuera poco tienen plataforma de promoción. Felicidades.

Etiquetas:

La DGT, prepara su CONTROL VIRTUAL

Buenos a estas alturas de la vida, nos encontramos que la DGT empieza a cobrar sus multas a través de Internet, en solo este tiempo ha recaudado 180.000 € por 1.500 sanciones, y eso, sin anunciarlo en público.

Pero la máquina viene fuerte y esta vez no va a parar, no solo podremos pagar nuestras multas desde Internet sino que además se pondrá en marcha un sistema, por el cual, nuestro vehículo identificará al conductor y directamente se nos notificará de la multa a nuestro mail o teléfono móvil.. de alguna forma tendrán que sacar el dinero para tanto parado con la crisis, no ??.

Etiquetas:

Stocktwits, asesor de bolsa por twitter

Ayer por la noche leí en Loogic, sobre la inversión de 800.000 US$ que ha recibido StockTwits, en su blog comenta como han bajado las inversiones en el último año hasta quedar por debajo del millón de dólares.

Imagino que los factores serán muchos, la crisis sobretodo, quizás también una cierta incredulidad en que por aquí si que estén a salvo los capitales.

En fin, antes de acabar en post, algunas impresiones.

· Pienso que StockTwitts, es simplemente un canal temático de Twitter. Si a Twitter le sale bién la película se convertira en uno de las materias primas para construir la red. Quizas esta sea la formula del futuro.

ACCESOS [OPENID] + MICROPOST [TWITTER] + SERVICIO DE VALOR = STOCKTWITS,...

Me extraña tan baja inversión en la ronda, y más, despues de ver la temática y los logos que se muestran al final de la página Wall Street Journal, Business Week. De este sitio tiraran seguro estos medios para echarlo a flote.

Bueno supongo que el que esté interesado en otros mercado puede probar a ver que tal!!.

Etiquetas: