Internet "Sobremesa" merma en publicidad, Internet "Móvil" en auge
Quizás mi problema es que no entiendo como se puede gestionar de manera distinta la publicidad (banners) que veo en mi móvil a la que se hace Internet "Sobremesa" y la que veo desde mi ordenador personal o como pueden haber empresas que ofrezcan este servicio exclusivamente para sitios exclusivamente desarrollados para plataformas móviles como Buzzcity.
La crisis en la que estamos inmersos supone un decrecimiento del valor de todas las cosas por la falta de consumo, y la tendencia es mover la inversión hacía lo directamente tangible y demostrable es probable que esta sea la causa de que, por tendencia, la publicidad móvil cumpla de momento expectativas y la publicidad online espere fuertes bajadas como ya se están produciendo.
Según un artículo de TechCrunch, en relación con las cifras de negocio de Buzzcity, en los primero tres meses de 2.009 se han vendido 8.5 billones de impresiones de banners esto supone un incremento del 11% respecto al trimestre anterior.
En esta lista se encuentra los diez paises con mayor número de impresiones / trimestre.
1. Indonesia: 4.4 billones (+ 23%)
2. India: 842 millones (+ 16%)
3. United States: 527 millones (+ 38%)
4. South Africa: 428 millones (- 8 %)
5. Egypt: 162 millones (+ 8 % )
6. Romania: 161 millones (+ 9 %)
7. China: 130 millones (+ 67% )
8. Philippines: 125 millones (+ 8 %)
9. United Kingdom: 113 millones (+ 54 %)
10. Bangladesh: 112 millones (-16 %)
El tema es que llevaba tiempo extrañandome y para mí uno de los mayores peligros de este mercado es que empiecen a desarrollar para móviles exactamente todas las aplicaciones de las que hemos visto evolución en nuestro Internet.
El marketing es pura tendencia.¿Como puede funcionar mejor la publicidad para sitios móviles, si practicamente tenemos los mismos datos del usuario de momento?, yo creo que como todo lo nuevo funciona, que estamos en la primera fase tras la que vendrá una pequeña recesión para seguir con un tratamiento en conjunto para cualquier sistema de acceso a Internet, en cualquier caso estas son solo cifras que reflejan un proveedor y no son nada significativas.
La crisis en la que estamos inmersos supone un decrecimiento del valor de todas las cosas por la falta de consumo, y la tendencia es mover la inversión hacía lo directamente tangible y demostrable es probable que esta sea la causa de que, por tendencia, la publicidad móvil cumpla de momento expectativas y la publicidad online espere fuertes bajadas como ya se están produciendo.
Según un artículo de TechCrunch, en relación con las cifras de negocio de Buzzcity, en los primero tres meses de 2.009 se han vendido 8.5 billones de impresiones de banners esto supone un incremento del 11% respecto al trimestre anterior.
En esta lista se encuentra los diez paises con mayor número de impresiones / trimestre.
1. Indonesia: 4.4 billones (+ 23%)
2. India: 842 millones (+ 16%)
3. United States: 527 millones (+ 38%)
4. South Africa: 428 millones (- 8 %)
5. Egypt: 162 millones (+ 8 % )
6. Romania: 161 millones (+ 9 %)
7. China: 130 millones (+ 67% )
8. Philippines: 125 millones (+ 8 %)
9. United Kingdom: 113 millones (+ 54 %)
10. Bangladesh: 112 millones (-16 %)
El tema es que llevaba tiempo extrañandome y para mí uno de los mayores peligros de este mercado es que empiecen a desarrollar para móviles exactamente todas las aplicaciones de las que hemos visto evolución en nuestro Internet.
Etiquetas: estadisticas