.:: Puntotic ::.

miércoles, 20 de mayo de 2009

Hostarting, comparador de servicios de hosting

En el blog de Javi Martin (Loogic), he leido hoy sobre HOSTARTING un proyecto orientado a comparar precios entre los diferentes servicios de hosting que nos podemos encontrar en el mercado.

El proyecto está en fase Beta como luce en la home, de momento en tres simples pasos podemos tener un comparativo de las actuales ofertas en el mercado, todo esto unido a las valoraciones de actuales usuarios de estos proveedores.

El sistema comienza con afiliación de empresas, pero continuará con un servicio premium para añadir destacados estilo Adwords de Google, para mantener así la inalteravilidad de la información.


Posteo este artículo porque yo tengo mis propios dominios y hostings, la verdad, he pasado por varios proveedores y servicios. No siempre el más barato es el mejor y al final he tenido que acudir a foros para obtener información valiosa sobre el uso de estos servicios.

Además lo posteo por el concepto en sí de Inventa Internet, la empresa que hay detrás de Loogic y de la que nace este proyecto.

En su Home, se resume como deberían de funcionar todas las empresas que se dediquen a desarrollar en Internet para crear productos funcionales, en este caso, en colaboración con Customedia desarrollan una plataforma de este tipo con concepto, diseño y producción, además por si esto fuera poco tienen plataforma de promoción. Felicidades.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal