Privacidad, Marketing y el móvil

Para empezar, serían dueños de todo un archivo media de personas, datos personales, gustos, intereses y un largo etcétera que seguro sería la delicia de muchas compañias dedicadas al Marketing con el futuro y el desarrollo de Facebook podría recopilar un centenar de datos tuyos a fin de conocerte más y mejor que tu misma familia, pero para mi eso no es todo, que pasa cuando dentro de la comunidad comparta mi localización con un servicio GPS.
FACEBOOK incluia : "“We Can Do Anything We Want With Your Content. Forever”"
Seguro que podrían venir alguién a mi casa y decirme Sr. Juan... aquí tiene su pedido.... Si yo no he pedido nada.... Según Facebook usted lo necesita, son .... €. Lo ya increible es que Mark Zuckenberg intente ahora, de una manera bastante hipócrita, retractarse y decir que Facebook es un espacio libre. Hubiese sido mejor decir "Había que intentarlo, no?". Y todos no hubieramos echado unas risas.
Etiquetas: redes sociales
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio