Privacidad, Marketing y el móvil
Sinceramente despues de leer en Consumerist, gracias a que había escuchado algo de eso antes, la noticia de que Facebook en la sombra había modificado sus condiciones de uso se pusieron los vellos como escarpias. Es realmente increible y aún más de eso creo que no llegamos ni siquiera a atisbar que hubiese significado que "la jugada" les hubiese resultado.
Para empezar, serían dueños de todo un archivo media de personas, datos personales, gustos, intereses y un largo etcétera que seguro sería la delicia de muchas compañias dedicadas al Marketing con el futuro y el desarrollo de Facebook podría recopilar un centenar de datos tuyos a fin de conocerte más y mejor que tu misma familia, pero para mi eso no es todo, que pasa cuando dentro de la comunidad comparta mi localización con un servicio GPS.
Seguro que podrían venir alguién a mi casa y decirme Sr. Juan... aquí tiene su pedido.... Si yo no he pedido nada.... Según Facebook usted lo necesita, son .... €. Lo ya increible es que Mark Zuckenberg intente ahora, de una manera bastante hipócrita, retractarse y decir que Facebook es un espacio libre. Hubiese sido mejor decir "Había que intentarlo, no?". Y todos no hubieramos echado unas risas.
Para empezar, serían dueños de todo un archivo media de personas, datos personales, gustos, intereses y un largo etcétera que seguro sería la delicia de muchas compañias dedicadas al Marketing con el futuro y el desarrollo de Facebook podría recopilar un centenar de datos tuyos a fin de conocerte más y mejor que tu misma familia, pero para mi eso no es todo, que pasa cuando dentro de la comunidad comparta mi localización con un servicio GPS.
FACEBOOK incluia : "“We Can Do Anything We Want With Your Content. Forever”"
Seguro que podrían venir alguién a mi casa y decirme Sr. Juan... aquí tiene su pedido.... Si yo no he pedido nada.... Según Facebook usted lo necesita, son .... €. Lo ya increible es que Mark Zuckenberg intente ahora, de una manera bastante hipócrita, retractarse y decir que Facebook es un espacio libre. Hubiese sido mejor decir "Había que intentarlo, no?". Y todos no hubieramos echado unas risas.
Etiquetas: redes sociales
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio