Tagmore, innovación y comunicación en marketing
Una de las ideas que mas me emocionan es la posibilidad de insertar en el entorno señalética de todo tipo con la capacidad de ser gestionada en Internet. Cambiar la sociedad y hacerla dinámica, o mejor dicho, crear sistemas de información.
Tagmore es una empresa especializada en soluciones de Marketing para empresa que utilizan los QR-CODES para ilustrar contenidos estáticos (diseños), aplicarlos en soportes físicos y que estos puedan ser leidos y procesados por un servicio. Este posteriormente muestrará una información simulando una interactividad con el usuario.
Esta lectura y proceso se realiza a través de un software ofertado en su web o a través de SMS.
Actualmente disponen de varios servicios.
- mobile ticketing: Para permitir a empresas ofrecer entradas y que estas puedan ser contratadas a través del móvil.
- mobile marketing: Soluciones para mejorar la información entre las empresas y sus clientes.
- mobile couponing: Corrientes de cupones descuento a través de la lectura en soportes gráficos de la empresa promotora, al leerlos ya llevas el cupón en el móvil o puedes imprimirlos. Es una manera de distribución que te garantiza en un porcentaje más elevado la lectura de la publicidad.
- mobile commerce: Soluciones aplicadas a la compra de artículos para movilidad.
En general, me parece un aspecto fundamental en el que el Marketing debiera profundizar porque estas soluciones facilitan la receptibilidad del usuario, fomentan su curiosidad, agregan valor a las campañas de marketing e incluso ofrecen la posibilidad de interactividad.
Si el paso la web 1.0 a la 2.0 podemos basarla (a grandes rasgos) en la interactividad del usuario, este paso pone un pié donde no solo vendemos virtualismo y soluciones en Internet sino que posibilitamos que el usuario aún fuera de su ordenador participe en una acción publicitaria.
Tagmore es una empresa especializada en soluciones de Marketing para empresa que utilizan los QR-CODES para ilustrar contenidos estáticos (diseños), aplicarlos en soportes físicos y que estos puedan ser leidos y procesados por un servicio. Este posteriormente muestrará una información simulando una interactividad con el usuario.
Esta lectura y proceso se realiza a través de un software ofertado en su web o a través de SMS.
Actualmente disponen de varios servicios.
- mobile ticketing: Para permitir a empresas ofrecer entradas y que estas puedan ser contratadas a través del móvil.
- mobile marketing: Soluciones para mejorar la información entre las empresas y sus clientes.
- mobile couponing: Corrientes de cupones descuento a través de la lectura en soportes gráficos de la empresa promotora, al leerlos ya llevas el cupón en el móvil o puedes imprimirlos. Es una manera de distribución que te garantiza en un porcentaje más elevado la lectura de la publicidad.
- mobile commerce: Soluciones aplicadas a la compra de artículos para movilidad.
En general, me parece un aspecto fundamental en el que el Marketing debiera profundizar porque estas soluciones facilitan la receptibilidad del usuario, fomentan su curiosidad, agregan valor a las campañas de marketing e incluso ofrecen la posibilidad de interactividad.
Si el paso la web 1.0 a la 2.0 podemos basarla (a grandes rasgos) en la interactividad del usuario, este paso pone un pié donde no solo vendemos virtualismo y soluciones en Internet sino que posibilitamos que el usuario aún fuera de su ordenador participe en una acción publicitaria.
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