.:: Puntotic ::.

miércoles, 25 de marzo de 2009

¿Cual es la mejor fórmula para el micropago?

La tienda asociada a Nokia, la OVI Store, ya ha cerrado el modelo de cobro por transacción que hará a sus clientes, será un cargo en tu factura telefónica por lo tanto aparece esta nueva figura intermediaria que no se encuentra en los modelos de iTunes App Store, ni tampoco de Windows Mobile Marketplace.

Quizás es la mejor alternativa, aunque estamos creando un nuevo intermediario. Por otro lado, esta forma de pago generará una fuerte corriente de pago por impulso ya no existe la sensación de estar pagando nada, no hay efectivo.

Como otros beneficios, está la gestión del cobro, ahora inexistente o la imposibilidad de trabajar con clientes que no dispongan de medios electrónicos de pago. Ahora ya todo es posible, esperemos que no todo valga y se pongan medios entre las empresas privadas y las operadoras para hacer frente a las quejas de aquellos clientes que estén en desacuerdo con los pagos.

Ayer también se anunció, hablando de otra cosa, que Western Union, estaba probando un sistema Mobile Money Transfer (MMT) para realizar transferencias entre Reino Unido y Kenia como cabeza de Turco para probar el proyecto.

Parece que todo señala que el tema de los micropagos darán que hablar.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio