.:: Puntotic ::.

miércoles, 25 de marzo de 2009

Skype for SIP, la nueva telefonía para empresas

Con su nuevo software, Skype for SIP, los empleados podrán realizar llamadas locales e internacionales con sus teléfonos de la oficina siempre que su empresa haya invertido en un sistema IP/PBX, o lo que es lo mismo, que tengan voz ip.

Actualmente está en fase de testeo entre un par de compañias seleccionadas, y los precios son costes estándar de skype, esto no quiere decir que sean oficiales ya que estan probando el servicio.

Se podrán hacer llamadas a fijos y a móviles y según Skype es un producto hecho a medida para aquellas empresas medianas que en estos tiempos de crisis quieran reducir costes (http://skype.biz).

Otros datos señalan que ya, el 35% de sus clientes utilizan su servicio para temas profesionales, si observamos en muchas empresas que ofrecen soporte se utiliza Skype para el contacto con el cliente. Lo cual, según cálculos rápidos actualmente consituye una gran operadora.

No, espera, estoy hablando que Skype dispone de unos 405 millones de clientes y según comentan están creciendo a razón de 380.000 usuarios diarios, son palabras mayores si estamos hablando de que tiene potencialmente 140 millones de clientes que utilizarian sus servicios.
Un informe de TeleGeography Research revela que Skype fue responsable del 8% de todos los minutos en llamadas internacionales en el año 2008 (417 billones de minutos). Lo que la convierte a priori, en el mayor teleoperador de llamadas de larga a distancia.
Es para temerle, o no es para temerle.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio