.:: Puntotic ::.

lunes, 30 de marzo de 2009

¿Quieres portar tu número a Google Voice?

La gente de Google se lo está tomando muy en serio y piensan convertirse en un servicio de referencia en Internet con Google Voice.

Ahora nos piden que les sugiramos los servicios que nos gustaría disponer, incluso la opción de proponer nuestras propias ideas, con el fin claro de que nos vayamos con ellos cuado llegue el momento.

Para recordar Google Voice es una aplicacion que aporta un valor adicional al uso del telefono. Añade la posibilidad de crear y almacenar transcripciones de tus voicemails, guardar y buscar todos los mensajes de textos enviados y recibidos; y hasta usar el servicio para hacer llamadas internacionales de bajo costo.

Entre las caracterítiscas de Google Voice, están que podemos hacer llamadas y derivar todas las entrantes a nuestro número de Google a cualquier otro móvil asociado al sitio, podemos ver nuestros mails de voz o buzón de voz transcritos como si de un correo se tratase, crear y administrar nuestros grupos, tambien las funciones de envio, recepción y gestión de SMS.

GOOG-411 que se impone como el servicio de ayuda a la búsqueda de Google mediante nuestro terminal. Supongo que Google piensa que esto quizás puedan resultar pocas razones para que te mudes con ellos, por eso te pregunta, ¿que mas necesitas?.

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio