.:: Puntotic ::.

lunes, 9 de marzo de 2009

Social Money, trabajo para todos

No se si alguno de vosotros recordará aquel tiempo donde hablabamos de freeware o shareware, que tiempos..., he querido dedicar este artículo a hablar del que, para mí, es el nuevo sueño americano. Triunfar en lo social, crear una aplicación que sea la más descargada, si echais un vistazo a este artículo de Celularis podreis comprobar los números, 25.733 aplicaciones, son las que disponemos en el iTunes Store para descargar en vuestro iPhone.

Yo, como ya se ha podido comprobrar, me decanto por el Android mas que nada porque millones de japoneses no pueden estar equivocados 8-P, pero fuera de bromas lo primero que me voy a proponer es realizar una aplicación para exponerla en el Android Market (Despues de pagar los 20 dólares para ser desarrollador). Creo que es un modelo de negocio muy justo, te ponen el medio, una documentación extensisima de las SDKs, una comunidad detrás, el mundo entero de expectador de tus desarrollos, una marca sólida, el medio de venta (la store) y solo se llevan una comisión de tus beneficios realmente expectacular porque por solo un euro, y ahora que no hay demasiadas aplicaciones tienes un porcentaje muy alto de ganar un buen dinero desarrollando.

Existe una posibilidad de ser el primero en algo de nuevo, esto es un ciclo, la verdad no es la primera historía de éxito, mirad esta del juego iShoot, que se vende por 2,39 dólares pues su autor Ethan Nicolas viene ingresando unos 21.000 dólares al día, sí, al día y eso despues de que Apple aparte su correspondiente 30% de la venta. Da un poco de vértigo no.... vamos a animarnos!!.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio