.:: Puntotic ::.

miércoles, 18 de febrero de 2009

Limo Foundation, el open mas open avanza

Aprovecho el anuncio en el MWC para hablar, solo un poquito, de Limo Foundation, y es que la palabrá fundación cada vez me suena mas a risa, hoy han anunciado que su proyecto de Linux para móviles ha conseguidos nuevos precursores de la idea Telefónica SA, Swisscom, Marvell Semiconductor, Aromasoft Corporation, Casio Hitachi Mobile Communications y Opera Software ASA.

Y es que, hoy en día hay que aliarse hasta con el demonio porque no se sabe por donde van a venir los tiros. Hoy ser partner de una de estas fundaciones es relativamente barato, pero ya veremos en un futuro cuando se está viendo que proximamente será el software el dueño de la máquina.

Bueno comentar de la Limo Foundation, lo primero que tienen un desplegable es Español que me deja tal y como entro en el sitio (pero vamos que echamos un poquito de esfuerzo y se lee en inglés), como ya sabeis o imaginais su proyecto es un micro-kernel de Linux para el cual se ofrecen unas APIs y poder trabajar programando en C o C++ para máquinas "Limo Powered", hasta ahora hay algunos terminales que lo soportan de marcas como motorola, NEC, Panasonic

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal