Subscripción Versus Servicios móviles

Esto me hizo ver que para estos grandes mostruos no solo es necesario ser grandes empresas sino también reflejarlos en sus estadísticas de ventas, que más da si pierden, esta supremacia repercute en pro del marketing y contra la competencia.
Ahora la cosa está bastante más complicada, según informes de algunos analistas como Boris Nemsic de Austria Telekom, este año la cosa en cuanto a subscripciones va a estar bastante dificil, las operadoras deben preocuparse muchísimo que no se les vayan sus clientes que se les cumplan las permanencias a otra operadora que les salga más rentable o que tenga mejor terminal porque esto es lo que va a pasar este año.
Casí podría arriesgarme a decir, que el primero que ofrezca un acceso de coste reducido a Internet desde el móvil va a tomar una posición de poder, aquel que se arriesgue a formar al usuario. a hablar con el fabricante y proporcionar un dispositivo que le ofrezca al usuario lo mejor de ambos mundos. Es más, en este año primará la inteligencia de la oferta, Telefónica, Orange o Vodafone podrían variar mucho sus posiciones en el mercado dependiendo de como afronten la situación.
Aunque... una cosa, Vodafone está subiendo tarifas, sino daros un paseo por el Blog de Raul Mate Galán y podréis comprobarlo, Yoigo hace los mismo respecto a sus SIMs, me puedo imaginar que quieren ganar un añito con este tipo de estrategias...
Etiquetas: voz ip
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio