.:: Puntotic ::.

martes, 10 de febrero de 2009

A Windows Mobile ya no le gusta ser comercial

En el Wall Street Journal hablan sobre ello, Microsoft se plantea las licencias de Windows Mobile, normal teniendo en cuenta los expectaculares resultados del iPhone con su tienda basada en la colaboración de los desarrolladores, y la tendencia del mercado con sistemas operativos como Symbian o Android.

Antes que estos dos últimos empiecen realmente a posicionarse tiene que ocupar un puesto, sino la sombra de su tercer puesto en el ranking mundial de sistemas operativos para smartphones corre grave peligro, es por ello que plantea abrir una tienda on-line para la descarga y participación de usuarios en las aplicaciones.

Lo que ya tiene claro es que necesita ofrecer a los usuarios los mismo servicios, por ejemplo, MyPhone que permitirá tener un backup on-line de nuestros datos y contactos, pero claro eso solo debe ser el principio.

En el tema de las licencias, es la opción lógica ya que no es fabricante de terminales como Apple y necesita cubrir sus espaldas cuando Android llegue pegando fuerte. Seguiremos esperando a ver que nos cuenta y de que manera...

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio