.:: Puntotic ::.

martes, 17 de febrero de 2009

La telefonía móvil se centra en el software

Parecía inpensable, como siempre, que el interés de un móvil fuese el sistema operativo. Hoy me he apuntado para hacerme con un G2 Magic de Vodafone, ese terminal que viene preparado con Android y tengo el pleno propósito de desarrollar alguna aplicacioncita este verano. Por cierto, vaya chafada se ha llevado Movistar con su G1, no ? 8-), no es que me alegre porque simplemente me resbala porque este tema de las exclusividades me parece bastante lamentable.

Comento por encima, "Mi" HTC Magic tendrá una cámara de 3.2 megapíxeles, sin flash, pantalla táctil QVGA, trackball, Wi-Fi y el sistema operativo de Google, Android que es similar al del G1.

Bueno la verdad este Blog no va de Gadgets, ni de lanzamientos de móviles pero he estado aguantandome las ganas de hacerme con un iPhone y creo que ya es el momento de hacerme con este, espero, pedazo de terminal.

En el futuro contaremos con terminales solares, cargadores universales por puertos mini-usb, sistemas operativos libres, quizás incluso no tengamos que estar unidos a una operadora sino comprar bonos de voz ip y pagar una cuota mensual fija que nos cubra internet en la casa y en el móvil "Una ventana al mundo".

Esta semana esta llena de noticias, no he hablado antes, porque me parecía demasiado bombo el que se le estaba dando a MWC (Mobile World Congress), pero la verdad me hubiése gustado muchísimo asistir y ver novedades.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio