.:: Puntotic ::.

miércoles, 11 de febrero de 2009

Lleida.net, SMS nacional a internacional

Hoy ha publicado el Pais, que la mayor operadora nacional de SMS Lleida.net ha abierto sucursal en Miami para que la sirva como sede de sus negocios en EEUU, además de planificar desde allí su expansión por America Latina. Es genial, ver como una empresa nacional avoga por la validez del SMS como medio serio, para trámites administrativos.

Sus dos barcos insignia son el SMS certificado, el cual suple las funciones de un correo certificado con acuse de recibo y el contrato vía SMS que apareció 9 meses despues y raiz de la viabilidad de la primera propuesta. Alternativas, como ellos mismos dicen, rápidas, fiables y económicas para una sociedad cada vez más burocrática.

El mismo ayuntamiento de Lleida usa sus servicios para las comunicaciones oficiales y su éxito es un motivo más para la estabilidad de un medio de comunicación directo y sencillo.

Creo que este tipo de lineas son imprescindibles y complementarias a las tendencias de ocio y los modelos de negocio de los SMS, aportan valor y confianza en la utilización de nuevas tecnologías, así como hacen ver que aún existen muchas posibilidades inexploradas.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio