.:: Puntotic ::.

martes, 10 de febrero de 2009

Amazon kindle, modelo a seguir un servicio útil

Demasiados comentarios, demasiadas encuestas...
A lo largo de todos estos días he estado leyendo sobre la nueva versión del dispositivo lector de Amazon, el Amazon Kindle 2 ante la gran expectación que levanta un dispositivo bastante simple, pero creado y dotado de una tremenda facilidad de uso para el usuario.

Es sorprendente ver el teclado, y el tamaño del dispositivo que me recuerda a uno de estos trastos para enseñar a los niños, realmente usable intentando adaptarse al servicio que suple, el papel. Además el nuevo dispositivo sabe hablar, con lo cual, resuelve un problema que tenemos muchos y es el poco tiempo, y la falta de vista que tantas horas delante la pantalla nos provoca, solo me intriga cual es el tono de esa voz artificial.

Aproximadamente cuesta unos 275€ al cambio (359 $), te permite descargarte libros electrónicos rapidamente a 9,99 $, leerlos escribir con el teclado qwerty, función voz alta para ampliar la fuente y variadas opciones para poder subscribirnos a los blogs y feeds de diarios que comunmente leemos.

Destaco de esta noticia como Amazon esta ya ante la idea de trasladar estas funcionalidades y desarrollarlas en dispositivos móviles, ya que por lógica un usuario que no se interesa por intentar aprender a manejar el móvil es quizás porque seguramente tenga cosas más importantes que leer y todos sabemos que este mercado es potencialmente fuerte.

Diarios online, publicidad, medio ambiente, facilidad, movilidad, vaya cóctel!!.

Ah!!, solo una pega olvidaros de momento que solo funciona en Estados Unidos!! 8-P

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio