.:: Puntotic ::.

lunes, 9 de marzo de 2009

Identificate, un paso lógico...

Vamos a contrareloj, desde 2.007 es obligatorio para los 15 millones de abonados a líneas prepago identificarse ante el "gran hermano", ¿somos realmente vulnerables? o es un paso lógico para poder ofrecer servicios extensivos y por igual a cualquier terminal móvil. Realmente cualquier de nosotros hemos recibido, llamadas de dudosa procedencia y hoy en día es un escudo para realizar operaciones fuera de la legalidad, teneís que perdonarme pero cuando se trata de que nos llamen o nos envién información todos queremos saber de quién se trata. Pues bien, cualquiera que disponga de una de estas líneas tiene de plazo límite hasta Noviembre de este año para identificarse en la web del Ministerio del Interior.

Que quereís que os diga, yo no soy partidario de que nadie por ahí ande recogiendo mis datos, pero sinceramente cada día veo como la desinformación fluye por ahí con total impunidad. También pienso en la diferencia que existe entre un usuario de contrato y uno de tarjeta, porque yo tengo que dar mis datos y otros usuarios no, creo que el origen se debe controlar y aún más proteger mis datos porque si el fin es la legalidad creo que el medio esta de sobra justificado.

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio