.:: Puntotic ::.

martes, 19 de mayo de 2009

5 Aplicaciones curiosas para Android

Realmente las posibilidades de estos terminales son increibles, para mi opinión la única incomodidad real es la de la batería, tengo que llevar constantemente encima mi cargador porque más de un día no me dura toqueteando Internet.

Os voy a aconsejar 5 aplicaciones que me han gustado por la curiosidad:

1.- ABDUCTION!, genial y superadictivo un juego de plataformas basado en una vaca, un estupendo pasaratos, ademas si teneis instalado el score ninja o algún software para compartir resultados podreís observar que hay mucho tipo aburrido por ahí :-).


2.- COMPASS: Una brujula, sin más, pero curiosa y funciona a las mil maravillas, me gusta la simplicidad y la funcionalidad.


3.- METAL DETECTOR: De este no estoy muy convencido, pero la verdad es que funciona y el móvil vibra cuando se acerca a un metal, recomendable.


4.- THE SCHWARTZ UNSHEATTED: Para los que somos o hemos sido frikis de Star Wars, una espada laser, que al tocarla saca el haz. Para enseñar a los amigos.


5.- BARCODE SCANNER: Recomendable traduce códigos de barra y QR-Codes, la verdad el tema de los códigos de barra no es muy bueno aunque te permite buscarlos en Google además de buscarte el producto, pero el tema de los QR si esta bien conseguido.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio