.:: Puntotic ::.

miércoles, 11 de marzo de 2009

Paypal, Paymo dos formas de pagar cosas

Paypal, la archiconocida pasarela de pagos seguros en Internet, se ha propuesto penetrar en el mercado móvil y de una forma certera actuando desde para los dispositivos de gama baja sin conexión a Internet hasta e incluso hasta para aquellos usuarios que no dispongan de tarjetas de crédito o cuenta bancaria (algo han mencionado de unas tarjetas de prepago).

Tal es su afán que Paypal planea este año lanzar su API para ser usado por los desarrolladores. Pero el tema es que van un poco tarde, quizás estan demasiado afianzados en su zona de confianza y les ha costado decidir con que estrategía penetrar en este mercado. Existen compañias como Paymo, que ya trabajan con redes sociales como Hi5, el sistema funciona mediante la compra de moneda virtual de Paymo y el cargo nos lo pasan dentro de nuestra factura mensual de móvil.

La elección de este medio de pago, quizás sea el más comodo para la mayoría de nosotros, pero si comento que la estrategía para seguir este camino viene por el hecho de que el 75% de la comunidad virtual no tiene tarjeta de crédito..., creo que se abriría el debate sobre quien puede comprar que.

En fin, el mercado se abre a pasos agigantados lo que no se puede decir también de los operadores.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal