.:: Puntotic ::.

miércoles, 11 de marzo de 2009

Incubation Week, Iniciativa Startup de Microsoft

"Mobile incubation Week" es la forma de denominar que ha elegido Microsoft para un evento que promueve la interacción entre empresas y desarrolladores del mundo móvil, las inicitivas serán evaluadas y promovidas por todo el grupo de trabajo a través de la aportación de esfuerzos e ideas.

En este evento gratuito, en el que el unico requisito es desarrollar las aplicaciones en Windows Mobile 6.1 o 6.5 todo hay que decirlo..., tiene cabida todos los proyectos incluso los que aún estén en fase de idea. Si aún estas interesado comentar que el evento se desarrollará del 13 al 17 de Abril en el Campus de Microsoft en Sillicon Valley, Mountain View. Pueden participar entidades unipersonales o incluso formar teams de hasta tres participantes.

Este evento esta planificado hacerlo también en Europa y Así aunque no se dispone de fecha para este respecto.

Un evento importante y más teniendo en cuenta lo poquito que falta para que lancen su propia tienda de aplicaciones, convierte así a este evento en un gran proveedor de contenidos y promoción para sus aplicaciones ya existente (se calculan unas 20.000). Teniendo en cuenta la madurez del producto la idea no puede ser más estratégica.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio