.:: Puntotic ::.

martes, 27 de enero de 2009

Viadeo, red social de profesionales

Hoy me han escrito desde el departamento de prensa de Viadeo, precisamente para darnos a conocer un poco de la expansión de este proyecto, viadeo es una red de contactos viral para profesionales aquí en España representada desde su compra de ICTnet.es

Personalmente yo los vengo observando desde que Google los seleccionó como uno de sus abanderados en Opensocial  o comunmente las APIs de red social de Google (lo cual, aunque parezca que va en contra de Orkut me parece un beneficio mutuo) y de esto me remonto a 2007.

Estas redes tienen un enorme potencial de crecimiento cuando se avalancen con el desarrollo de soluciones móviles para el contacto de profesionales, existe un potencial mercado que dispone de datos en sus terminales para la consulta de emails, ahi lo dejo.

En su plan de expansión acaban de anunciar la compra de ApnaCircle, el punto fuerte de esta red social profesional es que se encuentra en uno de lo mercado emergentes, a priori, más importantes que es India, ya compraron Tianji en China (2006).

Comentar que viadeo cuenta en la actualidad con una red social de más de 6,5 millones de usuarios.

Solo resta agradecerles que nos informaran y comunicarles que esperamos más información sobre su desarrollo e iniciativas sobre todo si van encaminadas a desarrollos de movilidad.

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio