.:: Puntotic ::.

martes, 27 de enero de 2009

Web, software y comentarios móviles


Para los que tengais ese poquito de tiempo, que a mi a veces, me cuesta sacar os dejo un par de enlaces que me gustaría revisar. Durante todo este año pasado se ha visto un cambio que nos ha dejado a las puertas de la revelación de la comunicación directa con el usuario entre Internet y el dispositivo móvil. Y claro, ahora llega el momento de platearnos como se están haciendo y como se deberían de hacer muchas cosas.

Este link lo he sacado de mobithinking, pero creo que es bastante interesante de leer, sobre todo para que nos hagamos una idea de lo que ahora mismo existe. El link directo al artículo es este. La intención viene con un mensaje implícito basado en la necesidad imperiosa que "tenemos" todos de que empiecen a salir empresas de marketing especializado en móviles.

He visto además un proyecto muy interesante, y como no creo que merezca, porque más bién no es la temática del sitio mobiforge, ellos mismos se definen como la mayor comunidad de desarrolladores de software para móviles. O sea, parecido a sourceforge pero para móviles... Estos niños cuando dejaran de querer jugar solos...

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio