.:: Puntotic ::.

martes, 27 de enero de 2009

SMS, el esquema a seguir

El modelo SMS es el esquema a seguir para poder madurar un mercado muy "necesitado" de servicios, esta mañana he leido este artículo donde Telsis una empresa basada en la creación de servicios de valor añadido sobre el uso del SMS han demostrado, por el método de encuestas, que más de la mitad de los usuarios de teléfonos móviles querrían poder hacer más cosas.

El llamamiento viene a solicitar a las operadoras una mayor cobertura de este servicio con las empresas, por alguna experiencia es preferible trabajar con resellers para contratar paquetes y pasarelas de envio que contratar directamente con las operadoras, este servicio de indispensable necesidad de desarrollo (como creo que he debido reflejar en otros post) debiera comenzar a ser tratado por las operadoras con nuevas perspectivas de mercado, porque permite la interacción directa, cuando y como el usuario quiere.

Personalmente me encanta ver la proliferación de noticias de este tipo porque dirigen el mercado hacia la facilidad, la fiabilidad. No se sacad vuestras propias conclusiones.

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio