.:: Puntotic ::.

viernes, 23 de enero de 2009

Twitter loves SMS. SMS y su importancia.

Si alguién me comenta que Twitter no es un servicio hecho a medida para el uso de SMS, no me lo creo, siempre he pensado que el SMS es el medio perfecto por muchas razones (desde el punto de vista del uso para la comunicación de la empresa con el usuario).

· Es la forma inequívoca de identificar al usuario y su terminal.
· Permite a las empresas obtener una buena forma para generar negocio.
· Permite al usuario una forma fácil para pagar servicios.
· Permite al usuario una forma segura para pagar servicios.
· Despues de llamar y colgar, cualquier usuario sabe enviar un SMS.
· No dependo del software para participar, ni tengo que comprarme un iPhone

También plantea algunos problemas desde mi punto de vista.

· Los abusos y engaños a los que someten los servicios premium, como enviar varios mensajes para obtener un contenido, o concursos engañosos, enviar sms sin advertir el coste.

Esperemos que todo esto se acabe con la nueva normativa de SMS Premium.

Para mi Twitter no es más que el reflejo de las increibles cifras que se reflejan en los envios de SMS, rapidez, facilidad..., por lo tanto hablar de microblogs en Internet es hablar en parte del fenómeno SMS.

Cuando Twitter decidión cancelar el envio de SMS para enviar advertencias de actualizaciones de Twitts de otros usuarios, por motivos de coste me pareció un error (Aunque teniendo en cuenta que es una compañía que no ha generado ningún beneficio aún es comprensible).

Ahora, según Times Online, preveen restaurar el servicio. Todo un acierto diria yo, y más ahora que con Kevin Tau planean algo.

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio