Marketing Móvil para redes sociales e interacciones
Coincidiendo con la lectura de un artículo de mobile europe, he conocido a esta empresa colibria, se dedican a una novedosa e interesante forma de publicidad, la interacción del usuario como parte de internet y redes sociales con el anunciador y a través de su dispositivo móvil. Disponen de un propio Research Center donde desarrollan las acciones para sus clientes entre los cuales hemos encontrado a Telefónica.
Una vez comentada su actividad, no se si cabe comentar lo que sus estadísticas arrojan, de una muestra de 2000 personas de UK, entre un rango de edad 18-45 el 39% piensa que su experiencia en redes sociales mejoraría si las actualizaciones fueran directamente a sus dispositivos móviles.
El dato que me parece más relevante es que el 65% de los encuestados preferiere hacerlo a través del navegador de su móvil, y este es uno de los problemas para que el 43% describan su experiencia en las redes sociales como suficiente y un 20% bastante pobre.
También destaco que un tercio de los encuestado prefiere la comunicación por SMS para comunicarse, obvio teniendo en cuenta, que despues del aprender a usar el boton verde y el rojo aprendes a leer y escribir mensajes.
La verdad que me parecen unos datos reveladores de una realidad vigente que reivindica los simple (Esto no es publicidad implícita...)
Una vez comentada su actividad, no se si cabe comentar lo que sus estadísticas arrojan, de una muestra de 2000 personas de UK, entre un rango de edad 18-45 el 39% piensa que su experiencia en redes sociales mejoraría si las actualizaciones fueran directamente a sus dispositivos móviles.
El dato que me parece más relevante es que el 65% de los encuestados preferiere hacerlo a través del navegador de su móvil, y este es uno de los problemas para que el 43% describan su experiencia en las redes sociales como suficiente y un 20% bastante pobre.
También destaco que un tercio de los encuestado prefiere la comunicación por SMS para comunicarse, obvio teniendo en cuenta, que despues del aprender a usar el boton verde y el rojo aprendes a leer y escribir mensajes.
La verdad que me parecen unos datos reveladores de una realidad vigente que reivindica los simple (Esto no es publicidad implícita...)
Etiquetas: Marketing, redes sociales
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