Marketing Móvil para redes sociales e interacciones
Coincidiendo con la lectura de un artículo de mobile europe, he conocido a esta empresa colibria, se dedican a una novedosa e interesante forma de publicidad, la interacción del usuario como parte de internet y redes sociales con el anunciador y a través de su dispositivo móvil. Disponen de un propio Research Center donde desarrollan las acciones para sus clientes entre los cuales hemos encontrado a Telefónica.Una vez comentada su actividad, no se si cabe comentar lo que sus estadísticas arrojan, de una muestra de 2000 personas de UK, entre un rango de edad 18-45 el 39% piensa que su experiencia en redes sociales mejoraría si las actualizaciones fueran directamente a sus dispositivos móviles.
El dato que me parece más relevante es que el 65% de los encuestados preferiere hacerlo a través del navegador de su móvil, y este es uno de los problemas para que el 43% describan su experiencia en las redes sociales como suficiente y un 20% bastante pobre.
También destaco que un tercio de los encuestado prefiere la comunicación por SMS para comunicarse, obvio teniendo en cuenta, que despues del aprender a usar el boton verde y el rojo aprendes a leer y escribir mensajes.
La verdad que me parecen unos datos reveladores de una realidad vigente que reivindica los simple (Esto no es publicidad implícita...)
Etiquetas: Marketing, redes sociales

0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio