Marketing Móvil para redes sociales e interacciones

Una vez comentada su actividad, no se si cabe comentar lo que sus estadísticas arrojan, de una muestra de 2000 personas de UK, entre un rango de edad 18-45 el 39% piensa que su experiencia en redes sociales mejoraría si las actualizaciones fueran directamente a sus dispositivos móviles.
El dato que me parece más relevante es que el 65% de los encuestados preferiere hacerlo a través del navegador de su móvil, y este es uno de los problemas para que el 43% describan su experiencia en las redes sociales como suficiente y un 20% bastante pobre.
También destaco que un tercio de los encuestado prefiere la comunicación por SMS para comunicarse, obvio teniendo en cuenta, que despues del aprender a usar el boton verde y el rojo aprendes a leer y escribir mensajes.
La verdad que me parecen unos datos reveladores de una realidad vigente que reivindica los simple (Esto no es publicidad implícita...)
Etiquetas: Marketing, redes sociales
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio