.:: Puntotic ::.

viernes, 23 de enero de 2009

Servicios a demanda. la televisión

Desde que empezaron las previsiones en el mercado de los servicios de televisión por streaming en dispositivos móviles, siempre he pensado que no era el momento, que los dispositivos no estaban preparados, que la concepción del móvil no estaba todavía preparada tampoco y más en una sociedad que compra pantallas de plasma de 42''.

Pero es cierto que el mundo es diverso y que hay personas que utilizan estos dispositivos para tener un pequeño contacto con otras realidades en determinados momentos de ocio.

Lo que si encuentro realmente interesante de esta oferta es la posibilidad de que el usuario pueda elegir cuando y que ver, que existan unos filtros (que precisamente es lo que separa a YouTube del éxito más absoluto, la cantidad de videos inservibles) que permitan perfectamente filtrar contenidos determinados, y saber que tipo de usuarios visualizan esos videos = publicidad inteligente.

Ayer leí en Mobile Europe, la aparición de un servicio llamado '3 on demand', en resumen videoclips, noticias de Sky News y la BBC junto con otros shows de Internet. Aunque el servicio no nos parezca demasiado novedoso, tienes una particularidad y es que puedes pausar una reproducción y continuarla en otro momento, también me ha llamado la atención que el precio este entre 1 libra o 2 a la semana (casi equiparada al euro).

Empecé comentando que era retractor de estos servicios pero pensandolo bien si me trabajo me obliga a estar 10 horas fuera de mi casa y normalmente descanso un rato al día para comer que no me permite desconectar por ese precio, quizas podría aprovechar para ver las noticias un día y otro... pues los simpsons.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio