.:: Puntotic ::.

lunes, 6 de abril de 2009

TimeToast, aportar información de la historia

Este proyecto me ha sorprendido mucho, se trata de TimeToast, una excelente idea por la cual se crean una líneas temporales colaborativas sobre las que los usuarios también pueden aportar acontecimientos.

Quizás la mayor dificultad de este tipo de proyectos es la de impulsar el interés del usuario al punto de conseguir llegar a unas cuotas de actividad razonables. De momento tiene muchos ingredientes, la interfaz es suficientemente atractiva, simplicidad de uso que realmente atrae, aunque de momento hay poca información.

Personalmente, yo no lo usaría, aunque pueda parecer un poco frio en esta desición, decididamente no, quizás colaboraría en la creación de lineas temporales genéricas o sobre temáticas específicas eso si puede ser. Pero he visto que con el poco tiempo que llevan hay varias lineas personales, lo cual es una información que no tengo porque dar para que se lucre otro.

En general, como servicio, me parece una estupenda herramienta para usuarios que pretendan con fines culturales documentar y usarlo para el beneficio público pero nunca como utilidad social porque personalmente no creo que el usuario saque un beneficio claro de especificar a tal punto su vida.

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio