Chacha, búsquedas por SMS

Gracías al coste de gestión que se genera en el SMS, y al sistema que utiliza esta compañia, el usuario recibe una respuesta a su consulta. Además tiene una parte de su modelo de negocio basado en los anuncios.
Del sistema que utiliza para estas respuesta sabemos poco, que el 70% esta basado en búsquedas por Google supongo que incluirá algo de lógica para la semántica (no lo he probado en castellano), actualmente ChaCha ha comenzado una ronda de inversión de 12 millones de dólares para extender su potencial publicitario (Obama, Palm, CocaCola... son o han sido clientes suyos) en la anterior de los 30 que querían recaudar consiguieron 11 todo esto para ampliar su estrategía publicitaria.
Otro detalle que me gusta es el de Live Questions en la entrada de su Web donde se pueden ver las últimas peticiones de información de los usuarios.
Una clara idea, que si realmente funciona debiera de extenderse, lo que tendríamos que probar es cuan concreto funciona y si entiende realmente nuestra pregunta.
Etiquetas: sms
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio