.:: Puntotic ::.

viernes, 30 de enero de 2009

4º Concurso de Mashups OpenMovilForum

Recordaros que actualmente esta abierto el plazo para la presentación de Mashups en openmovilforum, ya va por su cuarta edición, la verdad tengo que comentar que al ser un proyecto de software libre y ser un mercado también nuevo los premios en relación con la competencia estan bastante bien.

Os dejo un enlace para los que querais participar, es bastante suculento ya que los premios van desde los 5000, 3000 y 2000 euros el tercer premio, además las votaciones son on-line. Ellos recomiendan usar su sección Fabrica de ideas para obtener las ideas que desarrollar, yo os aconsejo que leais algunos de los post de este blog o os informeis de la actualidad en cuanto a desarrollos de movilidad porque hay miles de ideas que hacer (casi todo lo que funciona solo para Internet se puede aplicar a entornos móviles) y este tipo de concursos están en su momento.

Por último, comentar que este concurso tiene un gigante detrás por lo que no dudeis en solictarles en open@movilforum.com, bonos de SMS y MMS para hacer las pruebas unitarias de vuestros proyectos.

Etiquetas: ,

1 comentarios:

  • He probado lo de los bonos (no me lo creía) y la verdad es que funciona,

    Mandé un correo a open@movilforum.com con mi usuario de la comunidad, comentando que quería un bono para poder presentar mi proyecto y a los pocos días me han pasado un número movil y una contraseña que es la que tengo que usar para invocar los APIs que hay en la web.

    Suerte

    De Anonymous Anónimo, A las 3 de febrero de 2009, 13:11  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio