Tomi Ahonen y sus perlas de marketing móvil
Ya comentamos aquí cuando este orador profesional y estratega del marketing sacó su primer volumen de perlas en el marketing móvil "Pearls Vol 1: Mobile Advertising".El estudio abarca casos de referencia de 19 paises de cuatro continentes (Australia, China, Finlandia, Alemania, India, Japón, Corea del Sur, USA y Reino Unido). En este se pudo comprobar distintas técnicas de éxito como el ocio en los juegos, marketing viral o localización en su totalidad 50 perlas.
Acaba de sacar su segundo eBook "Pearls Vol 2: Mobile Social Networking", en el que recopila 50 análisis de redes sociales móviles entre las que se encuentran Cyworld, Itsmy, Mobage Town, Habbo Hotel, Tohato, Flirtomatic, MTV, SeeMeTV, Mogi, Twitter y Mixi.
Totalmente aconsejable para aquellos que esteis contemplando la posibilidad de realizar un proyecto orientado a móviles.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio