.:: Puntotic ::.

martes, 20 de enero de 2009

Berggi, servicios de valor para el usuario

Buscando por la Web, y empezando por una entrada de Loogic hablando de DAD y su transparencia en cuanto a la inversión en Startups y no tan startups he encontrado un modelo de empresa que me ha gustado. Se trata de Berggi un modelo de empresa que desarrolla aplicaciones que favorecen el entendimiento y dan acceso al usuarios a distintos servicios como por ejemplo el mail como punto de partida.

Ojeando su web he visto que disponen de cuato aplicaciones o servicios para usuarios como zipclip para subir y visualizar videos, Berggivideo idem para estos contenidos, BerggiMail para gestionar tus cuentas de mail y chatear con los principales programas de mensajería y BerggiSearch un buscador para acceder desde nuestro móvil. Esta compañía trabaja con las principales operadoras y tiene un sistema para revertir parte de los ingresos publicitarios en los usuarios (aunque esta práctica, no la comento porque realmente no la comparto a estos niveles de servicio).

Además Berggi, ofrecen servicios para que las empresas hagan llegar sus proyectos a tecnologías móviles y la posibilidad, porque claro ellos creen en la primacia de sus herramientas, de que contrates publicidad que emitan a sus usuarios en sus aplicaciones.

Lo que destaco es de este tipo de empresas es la capacidad de simplificar, de sintetizar, y de obtener un valor añadido suma de otros valores. Y la parte profética de esta visión es que compañías como esta, nacen a diario por lo que seguiremos sin solucionar nuestros problemas!!.

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio