.:: Puntotic ::.

viernes, 19 de diciembre de 2008

Hola!!, Soy yo itsmy.com

Bueno aquí estoy para comentar otro sitio itsmy.com, el concepto del sitio es una red social donde puedes subir fotos.. en resumidas cuentas tener una pequeña web para móviles. La pega de siempre es que claro hay que pagar la conexión o tener servicio de datos obviamente. Es propiedad de Gofresh, una vez que te das de alta puedes añadir usuarios o buscarlo por tus aficciones, encontrar a personas que vivan dentro de tu misma zona y ofrece servicios de mensajería para establecerse como una de las 10 redes móviles más importantes (claro allí donde estas cosas se pueden usar...).
Es un servicio preparado para incorporar la posibilidad de compartir videos lo que creo cerraría perfectamente el círculo de lo que de una red social se espera. Para acceder se hace desde la página http://m.itsmy.com desde nuestro móvil.

De momento creo que MySpace es la Red Social más grande de contenidos generales con unos 70 millones de usuarios y FaceBook le sigue con 30m, aunque hay que destacar que el margen de crecimiento de MySpace es insignificante con el de FaceBook. No me hagais mucho caso, pero creo que la cosa va por aqui... en los próximos post procuraré dar información más exacta.

El tema o propósito que quería tener cone esto que facebook ya ofrece casí lo mismo para móviles y es mucho más popular, en mi opinión lo de estas redes es cuestión de que madure un poco el mercado.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio