.:: Puntotic ::.

miércoles, 10 de diciembre de 2008

Asistencia a Sináptica

Acabo de presencia un magnífico, aunque a mi parecer, escaso ejemplo de lo que debieran ser la reuniones barra seminarios que se organizan para animar la iniciativa emprendedora.  El evento se ha realizado en un magnífico entorno donde pudimos contemplar entre charla y charla nuestro entrañable litoral malagueño el Observatorio de Medio Ambiente Urbano (OMAU) . Hemos podido asistir a la lucha entre la ilusión y la visión más materialista y dura de cualquier negocio "El punto de vista del inversor".
Bajo la frase ¿Que quieres ser rico o rey? el genial a todas miras Carlos Blanco, nos ha mostrado cual padre le explica a su hijo la pura realidad, a veces sorprende como definiciones tan dificiles de explicar como crisis, inversor, idea o emprendedor pueden llegar usando un lenguaje directo.

El mundo de la inversión, es el mundo de los ricos el de los ilusos el autoempleo es la realidad aunque queda claro que no hay opción correcta, cada cual es libre de presentar y encauzar su idea como quiera.

Un tanto para Promálaga y su gestión por ofrecer este tipo de contenidos de temas tan específicos.


Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio