.:: Puntotic ::.

miércoles, 17 de diciembre de 2008

Trabajando en "mi" nube

Por si alguno aún no se ha enterado el futuro que nos depara será trabajar con aparatos que dependan del uso de Software ubicado en la Red. Este término acuñado como Cloud Computing, ya lo había asimilado cuando hace ya un tiempo las compañías de Software más potentes veian como métodos de abaratar costes el uso de canales como SaaS (Software As A Service) para llegar a todos tipo de clientes sin importar su potencia económica.

Ahora cabría a entrar a debatir otros temas, como el monopolio de estas plataformas de software por ejemplo Google App (¿No será este intento de liderar con un acceso mas rápido, una previsión?), Microsoft Azureus.

Todo esto lo vamos a vivir igualmente o en mayor medida en las plataformas móviles que logicamente serán las primeras en testear este tipo de "experiencia", aunque hablar de primeras tampoco es correcto quizas yo este pensando en el futuro de los SO, ahora ya estamos trabajando en Internet por ejemplo organizando nuestros links en delicious, fotos en flickr, facebook etc... con lo cual el tema en cuestión es hacer esta práctica general a todas las aplicaciones del PC.

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal