Blyk: Telefonía móvil gratuita
Se deparan grandes cambios con los fenómenos de redes sociales, uno de ellos el aprovechamiento de un canal tan directo como es el de la telefonía móvil para llegar al usuario final. Caso ejemplo es Blyk, un proyecto que dice ofrecer telefonía gratis gratuita para jóvenes entre 16 y 24 años.
Esta iniciativa entrará en acción en 2009 y regalará sms y minutos de voz gratis entre el público más joven a cambio de recibir información comercial dirigida a este segmento, nos hace pensar que la distorsión o ruido publicitario será bastante grande y la segmentación social que han hecho sea probablemente la única de atender esta publicidad.
Yo lo que pienso, es que este es un caso semejante a moblr u otros proyectos, ganará el que consiga atraer la mayor masa activa de público, también será el que segmente y ofrezcan a la empresas los tiros más certeros para sus campañas y porque no, las alianzas estratégicas que consigan hacer con otras redes sociales.
Esta iniciativa entrará en acción en 2009 y regalará sms y minutos de voz gratis entre el público más joven a cambio de recibir información comercial dirigida a este segmento, nos hace pensar que la distorsión o ruido publicitario será bastante grande y la segmentación social que han hecho sea probablemente la única de atender esta publicidad.
Yo lo que pienso, es que este es un caso semejante a moblr u otros proyectos, ganará el que consiga atraer la mayor masa activa de público, también será el que segmente y ofrezcan a la empresas los tiros más certeros para sus campañas y porque no, las alianzas estratégicas que consigan hacer con otras redes sociales.
Etiquetas: redes sociales, voz ip
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio