.:: Puntotic ::.

martes, 16 de diciembre de 2008

¡Como protejo mi idea!

Acabo de leer en Barrapunto la existencia de un texto del Ministerio de Cultura para la defensa de la propiedad intelectual, aquellos de vosotros que esteis en el mismo problema que yo (tengo una idea, no se donde esconderla aunque seguramente esta existe ya... :-( ) pues no tiene nada que ver con esto :-P, hablamos de pirateria y buenas prácticas. Puede que la lectura de textos de este tipo nos sirva o para decepcionarnos aún más o sobre el poco entendimiento que existe de una cultura tan plural y abierta como Internet, pero creo que detrás de una idea existe una ilusión y quizás sea solo eso lo que puede proteger el valor añadido de aquello que hagamos si lo exponemos. Quien sabe donde esta la solución, lo que esta claro es que el manual no es nada claro ¿?...

Si quereis leer el post de barrapunto se ha publicado en la misma fecha de redacción de este y el link lo encontrareis entre los que suelo consultar.

Tambien en el Blog de Miguel Angel Mata podeis encontrar donde exactamente se encuentran los fallos o deberiamos mejor decir contradicciones.

Link: Manual de buenas prácticas

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio