.:: Puntotic ::.

viernes, 8 de mayo de 2009

Ya me he hecho con mi HTC Magic!!

Para todos aquellos que la queráis os comento, Vodafone para todos los clientes que vayan a cumplir su permanencia ofrece un descuento adicional de 50 €, además tenía casi mil puntos (lo cual es como no tener nada de nada).

En total el móvil se quedaba en 189 € con el descuento por los puntos, menos el descuento me ha salido por 139 € el total.

Lo bueno de todo esto es que no estoy sujeto a planes Relax ni este tipo de cosas, además la tarifa de datos de Vodafone a 12 € / mes no esta mal del todo, solo comparada a la de Movistar que son 15 €.

La semana que viene lo recibo y postearé alguna imagen, además de mis impresiones.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio