.:: Puntotic ::.

jueves, 7 de mayo de 2009

Nueva aplicación de Microsoft : Recite

Microsoft lanza Recite una aplicación de búsqueda por voz. Destaca por la practicidad, nunca se te ha ocurrido algo, que necesitas recordar, pero por no escribirlo lo has olvidado...

Ésta aplicación fue presentada oficialmente en Barcelona en el Congreso Mundial de la Telefonía Móvil (MWC).

Recite es una aplicación para la plataforma Windows mobile, nos permite grabar notas que posteriormente podemos buscarlas utilizando la voz.

Por ejemplo, supongamos que vamos a dejar una nota en la aplicación que diga:'La dirección del blog que me han recomendado es puntotic.blogspot.com', para buscar esa nota bastará con qué digamos en la función de búsqueda: 'Dirección del blog' y nos devolverá como resultado la entrada que anteriormente fue guardada con esas indicaciones.

Sí por el contrario tenemos más de una entrada guardada con la palabra blog y queremos que nos muestre el resultado de todas las que contienen esa determinada palabra bastaría con hacer la búsqueda diciendo: 'blog'.
Ésta aplicación utiliza el análisis de patrones de voz y su capacidad de almacenamiento es limitado por el que haya disponible en teléfono del usuario.
Actualmente está disponible la versión preliminar, no está siquiera la versión Beta, por lo que Microsoft apunta a que aún queda mucho por hacer.

Tengamos paciencia y esperemos a que ésta magnifica aplicación nos recuerde todo lo que necesitemos en cualquier momento.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio