.:: Puntotic ::.

jueves, 15 de enero de 2009

Twitter ya piensa en su modelo de negocio ¿Móviles?

A Twitter le está quemando el negocio en las manos, hace ya poco Jack Dorsey CEO y cofundador de Twitter comentaba que no estaban seguros del modelo de negocio a adoptar y que simplemente estaba esperando para no apresurarse en su desición.

Durante el día de ayer se anunció la contratación de Kevin Thau, con el firme propósito de pensar en un modelo de negocio definitivo y hacer dinero con twitter. Ya se sabe que se escucharon bastantes cosas sobre la valoración económica de Twitter como empresa, que como la crisis y por no tener modelo iba decreciendo. Kevin Thau fue Vicepresidente de Buzzwire (compañia orientada al video a través de movíl) y ahora llega para quedarse como Director de Desarrollos enfocados en negocios móviles. Es la evolución lógica, para el sistema más experto y difundido en microblogging y que ya comienza a dar sus primeros pinitos a través de SMS en Canada y Estados Unidos.

En definitiva, una compañía que desde su nacimiento no ha generado beneficios, podría entrar más que con fuerza en el mercado para móviles liderándolo.

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio