.:: Puntotic ::.

miércoles, 7 de enero de 2009

Google SMS Channels vamos a la carrera!!

Hace poco (creo que por Octubre del pasado año) Google India inició el servicio de Google SMS Channel, un nuevo servicio para recibir alertas de todo tipo, por ejemplo, actualizaciones de blogs, listas de subscripción, y otros servicios de ocio como horóscopos, bromas y todo esta parafernalia lúdica. Todo esto me lleva según el camino que inicié con el anterior post sober grandcentral, y es que Google este año va a establecer una dura cruzada por ser un operador más, con el valor añadido del control de la información.

Puedo tener mi blog, tener informados a todos los que me leen, crear un grupo con mi familia, otro con amigos, controlar mi buzón de voz para las llamadas, agendas de contactos, que me avisen de los mails que reciba y todo, todo sin salir de Google, tal y como esta avanzando este año veremos muchos cambios en la manera de ver Internet. Es más yo diría, que seremos diferentes según donde y con quién estemos.

Bueno de momento, esto solo funciona para India, pero ya están trabajando para que se pueda utilizar con número internacionales.

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal