.:: Puntotic ::.

sábado, 27 de diciembre de 2008

Ipoki · Red Social GPS

Me gusta este proyecto, Ipoki, es una red social basada en GPS a nivel de imagen creo que les queda un poco que ofrecer a nivel estético pero a nivel técnico creo que las líneas están muy bien definidas. La aplicación de momento funciona en plataformas Blackbeery, Symbian y Windows... su reto pendiente iPhone.

Porque me gusta, porque nacieron para la creación de redes distribuidas en la geografía y han ido construyendo el servicio en base a esto, el sistema utiliza Google Earth y Google Maps, además mediante un acuerdo con Quik disponemos de la posibilidad de grabar un video geolocalizado, pero además enfoca todos las demás redes a ella, es de decir, en Facebook muestra un mapa con tu posición, en flickr muestra las fotografias mediante la fecha y hora de las rutas y podemos hacer twittings con nuestra posición, y además voy a poder generar un QR-Code con mi posición en ese momento. Creo que esta muy bien trabajada, la idea y el concepto.

Comentar que podeis revisar su blog, además ahí también podemos ver que han liberado el código fuente de todos sus plugins y la API para que puedan recibir y dar soporte a terceros para el mejor crecimiento de su aplicación.

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio