.:: Puntotic ::.

martes, 9 de junio de 2009

La publicidad móvil y la fiabilidad de las búsquedas

Grandes noticias para los buscadores, según JP Morgan, los ingresos por publícidad en búsquedas superará los 128$ este año un gran aumento desde los 98 M$ conseguidos en 2.008.

Link: MocoNews

Es bastante lógico ya que es el tipo de publicidad menos intrusiva para un usuario, que a pesar del diseño o calidad estética ha de encontrar información en el tamaño reducido de la pantalla de su móvil.

Un noticia genial para Yahoo y Google.

Otro aspecto a considerar es el cambio de la publicidad, hemos visto un cambio progresivo desde que se pagaba simplemente por la impresión del anuncio hasta valorar el clic de un banner. Llegará un momento en el que el mercado se encuentre saturado, y los clientes comienzen a pagar por llamadas recibidas... no es de descartar.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio