.:: Puntotic ::.

viernes, 5 de junio de 2009

Goojet, crea tu propia página de contenidos

A razón de la nueva ronda de financiación, de nada más ni menos, que 8.5 M$ vamos a ver un poco que es Goojet.

A mí me ha costado entenderlo pero ya lo tengo bastante claro, Goojet es un software instalable en el móvil que actua como agregador de contenidos comerciales mediante el cual puedo añadir mis revista o publicaciones electrónicas favoritas y leer sus cabeceras.

Todo eso unido con su enfoque red social y puntito de viralidad que me permiten pasar contenidos entre usuarios, enviar mensajes cortos (SMS) y poco más.

Los factores iniciales de éxito de esta idea son varios:
1.- La dificultad de navegación en un terminal para acceder y leer correctamente contenidos.
2.- Las pocas aplicaciones que aún hay disponibles para hacer feeds.

En principio también ellos defienden que no todas las marcas son capaces de crear contenidos válidos para su aplicación. Es un proyecto brillante, pero desde mi punto de vista queda muy poco para que se abrá un amplio abanico de posibilidades en cuanto a la gestión de contenidos...

La aplicación está disponible para IPhone y Android.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio